Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Cardenal Cisneros Summer Camp 2017

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Del 26 junio al 28 de Julio los niños de 4 a 16 años  aprenderán inglés de forma divertida,  y disfrutarán de numerosas actividades como natación recreativa, deportes acuáticos, zumba, danza, teatro.

Este verano el Cardenal Cisneros Summer Camp inaugura su XIII Edición con actividades desde el 26 de junio hasta el 28 de julio.

Será un escenario de inmersión lingüística en inglés, con acciones encaminadas a introducir y desarrollar el aprendizaje del idioma, de una forma amena y divertida. Para ello cuentan con la colaboración de monitores nativos y bilingües procedentes de la Universidad Central de Dublín (DCU).

Los monitores serán nativos para niños entre 10-16 años y bilingües para los niños de 4 a 9 años, todos están muy bien seleccionados y poseen amplia experiencia en la enseñanza del inglés, además de estar especializados y con titulación en actividades de piscina, deportes y medioambiente.

La diversión está garantizada con las clases de natación recreativa, deportes acuáticos, competiciones deportivas, zumba, huerto, medioambiente, danza y teatro.

Los viernes tocan Gymkanas temáticas, y el día 7 de Julio toda la familia podrá disfrutar de nuestro Friday Night Games y Merienda Solidaria, con juegos para pequeños y mayores.

Reunión Informativa: 7 de Junio a las 18:00. Salón de Actos (Pabellón Deportivo)

El plazo de inscripción estará abierto… Te esperamos!!!!

 Información y Reservas:

Tlfno: 918829826/ 672731368

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información: www.languagescamps

Artículo visitado 350 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.