Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Viajes inglés Irlanda My lingua box

Ratio:  / 11
MaloBueno 

Por séptimo año consecutivo vuelve la Escuela de Verano 2017 en Irlanda de My lingua box.

Os invitan a conocer Waterville, en el condado irlandés de Kerry, donde todos los años esperan la inauguración de “Mylinguabox Summer School” para enseñar y compartir su idioma y su cultura con sus alumnos. Siempre les dan una estupenda bienvenida porque son el único grupo de estudiantes que tiene su escuela en Waterville.
Los profesores irlandeses acompañan a los estudiantes de My lingua box durante toda su estancia, en la que a parte de convivir con una familia tendrán clases, actividades, excursiones… Los alumnos pueden pernoctar en la Home Teacher o con una familia procurando que tenga hijos de edades similes.Es el servicio de inmersión lingüística más personalizado que puedas encontrar.
Viaje para niños a partir de 8 años, también para adultos y familias.
Contacta con ellos para ampliar información: 911570734 ,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Artículo visitado 1176 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.