Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Escuela de padres

¿Por qué la piel es el primer lenguaje?

Ratio:  / 0
¿Por qué el cuerpo es el primer lenguaje?

El próximo día 2 de Noviembre comienza el curso de 5 días:¿Por qué la piel es el primer lenguaje? organizado por Los Garabatos de Montessori  y destinado a futuros papás y mamás y a familias con niños de hasta  1 año, en el que obtendréis información muy útil y podréis compartir inquietudes y dudas sobre la crianza con el grupo.

Curso Montessori para el Verano

Ratio:  / 0
Los garabatos de Montessori

El Sábado 2 de Julio, Los Garabatos de Montessori ofrecen un curso de Iniciación al Método Montessori, para padres, educadores y personas interesadas.

Disciplina Positiva

Ratio:  / 0
Curso "Disciplina Positiva"

El próximo sábado día 10 diciembre 2016 tendrá lugar la segunda sesión de disciplina positiva, de la mano de Maria José, psicóloga del centro, certificada en disciplina positiva.

Escuela de Padres.

Ratio:  / 2
Escuela de padres

"Psicología para la Salud" y AFIP Alcalá, se unen para ofrecerte talleres y actividades para familias con el objetivo de dar un acompañamiento más completo a tu labor Educativa.