Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Los Garabatos de Montessori

Ratio:  / 0
MaloBueno 

En  Los Garabatos de Montessori los peques de 0 a 6 años se sentirán como en su propia casa y se desarrollarán íntegramente como personas.

 Los Garabatos de Montessori nace con la intención de crear un proyecto educativo para niños y niñas de 0 a 6 años basado en la metodología de María Montessori cuyos principios son:

  • Proporcionar un ambiente que fomente el Trabajo y la Experimentación como herramienta de aprendizaje.
  • Favorecer la Autonomía, el Esfuerzo y la Creatividad con el uso de materiales y actividades según sus necesidades individuales y de grupo.
  • Acompañar en su desarrollo la los alumnos y permitiendo que adquieran sus propias habilidades y aprendizajes.

Cuenta con un amplio equipo pedagógico: Guías Montessori, Psicopedagoga, Maestra de música, Maestras de Educación infantil y habrá Nativos americanos para que el inglés está presente en el ambiente como una lengua más, con el objetivo de que los niños la interioricen de manera significativa.

¡Durante la jornada, los pequeños cultivarán en el huerto, cuidarán de pequeñas mascotas, realizarán actividades de vida práctica!… Con el fin de aumentar su autonomía u seguridad.

¿Que ofrecen?

Talleres y actividades de tarde.

  • Música y Movilidad.
  • Yoga en familia.
  • Artes expresivas. Expresa tus emociones a través del arte. (Danza, teatro, música…) 

Montessori Weekend: Es un  servicio durante los festivos y los fines  de semana  para que vuestros peques puedan gozar de estar en un ambiente Montessori cuando vosotros tengáis cositas que hacer.

Escuela de verano: Regala durante el verano a tus peques momentos únicos y divertidos en un espacio Montessori.

Del 27 de junio al 29 de Julio: tendrán actividades y talleres divididos en semanas especiales: Somos agricultores, músicos, pintores, cocineros, exploradores, astronautas…

Montessori en familia: Dos tardes a la semana , Los Garabatos abre sus puertas a familias que deseen compartir momentos, en un espacio preparado, con su peque, materiales Montessori y con la compañía de una guía Montessori.

Dirección:

Calle Pedro del Campo, 4 Alcalá de Henares (Madrid)

Contacto:

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 635 61 64 05

Horario de Información:

Lunes-Viernes 17:00-21:00

Más información: www.losgarabatosdemontessori.com

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 635 61 64 05 

Artículo visitado 821 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.