Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

La Aventura de las Galaxias

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La Aventura de las Galaxias espectáculo de aventuras, luz y color para el público infantil y juvenil a partir de 6 años durante el mes de mayo.

Dentro del programa “La Cultura va por barrios” de Alcalá de Henares, comienza el primero de los cuatro pases de La Aventura de las Galaxias en el que podréis hacer un viaje intergaláctico al siglo de la luz y disfrutar de un espectáculo de aventuras, luz y color para el público infantil y juvenil a partir de 6 años.

Las últimas Jeday, con la fuerza que les acompaña, viajarán al planeta tierra del siglo XVI-XVII para salvar La Galaxia. Su objetivo es rescatar  valores como la sabiduría, la honestidad, la valentía, la lucha por el bien común.

Es un espectáculo divertido e inteligente donde se unen el teatro gestual y circense, números de luz, efectos de leds y mucha imaginación.

Aquí os dejamos las fechas y lugares donde se va a representar:

Sábado 6 de mayo a las 18:00 en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica. Calle Santa María la Rica, 3

Viernes 12 de mayo a las 18:00. Biblioteca Pública Municipal Pío Baroja. Calle Torrelaguna 33

Viernes 19 de mayo a las 18:00. Junta Municipal Distrito IV. Calle Octavio Paz, 15

Viernes 26 de mayo a las 18:00. Junta Municipal Distrito II. Avda. Reyes Católicos, 9

¡La Entrada es libre hasta completar el aforo!

Artículo visitado 473 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.