Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

CIRCOCIENCIA: “Redoxidables”

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El sábado 22 de Abril La compañía CIRCONCIENCIA nos presenta su nuevo espectáculo familiar: “REDOXIDABLES”. ¡¡La Ciencia como nunca te la habían contado!!

 ¿Quién no recuerda esas tediosas clases en el cole, o en la facultad? Aurora Ribosoma y Armando Neutrino vuelven al laboratorio para tratar de acercar la ciencia a todos los públicos de la manera que mejor se les da: circoncienciando. Esta entrañable pareja se valdrá de todos sus conocimientos y habilidades para divertir, enseñar y rendir homenaje a sus pasiones: el circo y la ciencia. Un espectáculo diseñado para todos los públicos: niños, jóvenes y mayores estáis invitados a formar parte de este peculiar laboratorio circense.

Suena la voz monocorde de un profesor en escena, mientras nuestros dos científicos, repasan conceptos de redox. En un momento, perdidos entre tanta teoría, deciden hacer uso del jugo de lombarda para convertirse en Aurora Ribosoma y Armando Neutrino, circocientíficos al servicio de la divulgación de la ciencia por métodos no convencionales.

Con nuevos experimentos y nuevas rutinas de circo (incluyendo disciplinas poco vistas en España, como manipulación de 8-rings), los hermanos Venafrente presentan en Redoxidables conceptos asociados a la reacción redox y la tabla periódica, de forma muy original y distendida.

Al terminar el espectáculo nos visitará uno de los personajes más queridos por niños y niñas.

¡¡No olvides tu cámara!!

Dirigido a público familiar.

Hora: 18:30

Entrada: 5 € adultos y niños a partir de 3 años.

Lugar: Asociación Elástica. Calle Grecia, 24, Alcalá de Henares (entrada por Polígono Camarmilla)

Información y Reservas: ¡Recordar que hay aforo limitado, dando prioridad a las reservas!

Tlfno. 686347043

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículo visitado 140 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.