Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

LA NEUROCIENCIA NOS HABLA DE MAMÁ

El hecho de ser madres nos cambia, cambia nuestras prioridades, nuestra manera de ver y entender el mundo, pero lo más sorprendente es lo que nuestros hijos son capaces de percibir, sentir y oler ya desde el vientre materno,.

Los bebes poseen una mente sinestesica, pueden sentir un color, saborear una canción, u oler un sentimiento....

Se habla que durante el primer año de vida, el bebe y la madre son uno, están fusionados el uno con el otro, todo lo que la mamá siente o percibe el bebé también, están unidos piel con piel, por eso solo mamá puede calmar el llanto de su pequeño en media noche.

Todo un mundo por descubrir, aun ahora en pleno descubrimiento neuronal entendemos algunos de nuestros comportamientos, vinculados directamente con nuestra infancia.

Mamá lo es todo, dicen que mamá es la primera y la ultima palabra que decimos en nuestras vidas, dicen que a mamá te une un vínculo único y especial que trasciende de generación tras generación, y que el amor que uno siente por su madre es algo irracional.

Felicidades a todas las mamás que han dedicado y dedican cada segundo de sus vidas a sus hijos/as, que cocinan deliciosas recetas para sus pequeños glotones, que acunan sus lágrimas y calman sus dolores, que endulzan sus penas y tristezas y que se convierten en divertidas magas o encantadoras de cuentos y caricias.

Enorme trabajo el que realizan en sus vidas, todas las que han dejado su carrera y sus trabajos para criar a sus hijos, las que trabajan y concilian sus vidas con la de ser madres, grandes, luchadoras, valientes y capaces de hacer todo esto con una enorme sonrisa y por seguir levantándose cada día con el mimos objetivo, el de ser MADRES con mayúsculas.

FELICIDADES PRECIOSAS E INMENSAS TODAS VOSOTRAS.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario