Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Talleres

Todos los talleres que puedes hacer con niños/as en Alcalá de Henares: Talleres de manualidades, talleres de poesía, talleres de decoración de cupcakes, de punto etc.

Los talleres son una buena alternativa de ocio infantil, los/as niños/as a la vez que se divierten y aprenden ,pueden descubrir sus habilidades, gustos, hobbies......

Si no encuentras lo que buscas puedes ir a Actividades gratis con niños, puede que ahí lo encuentres.


DANZA EN TELAS AÉREAS

Ratio:  / 0
Taller de Telas en Elástica Animaciones

¿Queréis vivir una tarde de  CIRCO? Pues no os perdáis este divertido taller que tendrá lugar el domingo 29 de Abril, donde niños y niñas podrán sentirse como verdaderos artistas de circo realizando  danza aérea en telas.

Educando para una Sana Autoestima

Ratio:  / 0
Educando en una Sana Autoestima

En los Garabatos de Montessori, el sábado 11 de marzo, nos ofrecen un taller de la mano de “CreaEmocion” orientado al uso de la inteligencia emocional para acompañar a nuestros pequeños. 

Taller Infantil de Circo1

Ratio:  / 1
Taller de Circo Infantil

Talleres infantiles de CIRCO, dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años, aproximadamente. El próximo es el Sábado 24 de Diciembre de 2016.

Taller Dulce Navidad

Ratio:  / 0
Taller Infantil Dulce Navidad

El domingo 4 de Diciembre 2016,  Plademunt, el Restaurante Imaginario  te tienen preparado un Súper Taller Dulce.

Taller cocina

Ratio:  / 1

Sábado 21 enero Taller de cocina para mayores y pequeños en Naturalcalá.

Taller de Circo

Ratio:  / 2

Talleres infantiles de CIRCO, dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años, aproximadamente.

“Mañanitas Naturalcalá”

Ratio:  / 0
Mañanitas Naturalcalá. Talleres de cocina

El Sábado 3 de Diciembre  podréis pasar en familia una mañana fantástica y, a la vez obtener muchas ideas para realizar postres navideños con los talleres de cocina que os presenta Naturalcalá.