Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Registro de un nuevo usuario web

 

Al pulsar el botón de REGISTRAR, se registrará su usuario con los datos indicados en este formulario y por tanto acepta nuestra política de Protección de datos .

También acepta al registrarse que su dirección de correo electrónico sea incluida en una lista de distribución para enviarle boletines de Alcalá y los niños donde recibirá información de noticias y eventos para usuarios registrados. En ningún caso la información indicada es trasferida a un tercero y solamente es para comunicación y gestión de usuarios desde Alcalá y los niños. Usted puede darse de baja de la lista de distribución desde los propios boletines de noticias una vez que reciba el primero. Puede también cancelar su cuenta de usuario, siempre que nos remita un correo electrónico desde la cuenta de alta a la siguiente dirección info@alcalaylosniños.es.